Regional


¿Pareja fue atacada por hormigas tras noche pasional con nutella?

El curioso hecho ocurrió según usuarios en redes sociales en Juan de Acosta, Atlántico pero el hospital municipal niega dicha información.

REDACCIÓN REGIONAL

08 de marzo de 2021 10:37 PM

Expertos en relaciones de pareja afirman que hay que mantener viva la llama del amor y al parecer este consejo quiso ponerlo en práctica una pareja de enamorados que tuvieron relaciones sexuales usando un poco de Nutella.

Pero, por desgracia, los amantes fueron atacados por hormigas en medio de la noche lo que generó que ingresaran a urgencias.

En redes sociales el curioso hecho ha tomado fuerza y son varias las personas que afirman que tuvo lugar en el municipio de Juan de Acosta, Atlántico. Sin embargo, este medio conoció que el hospital del pueblo niega el ingreso de habitantes con picaduras en el cuerpo por ataque de hormigas.

Otros portales cuentan que la pareja, después de tener relaciones sexuales con la Nutella se quedó dormida con el dulce untado en sus cuerpos, lo que atrajo varias hormigas conocidas como “hormigas de fuego” o “Marianicas”.

¿Pareja fue atacada por hormigas tras noche pasional con nutella?

El juego erótico de los enamorados también ha sido contado por otras versiones en portales de noticias de países como México pero hasta la fecha no se conoce con certeza donde se originó la historia.