Regional


Policías atienden un parto en plena Calle Murillo de Barranquilla

Según las autoridades el bebé y la madre están bien de salud y son atendidos en un centro asistencial de la capital del Atlántico.

EL UNIVERSAL

26 de septiembre de 2021 07:30 PM

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se encontraban haciendo el acompañamiento a las rutas de buses, les tocó atender un parto en vía pública a una mujer que no le dio tiempo de llegar al un centro asistencial.

Según la información suministrada por las autoridades, el hecho sucedió la mañana de este domingo cuando la patrulla conformada por el teniente coronel Alex Suárez, comandante Operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, y su conductor, el patrullero Ángelo Macea, se movilizaban por la Calle Murillo con carrera 8, sur de Barranquilla.

En ese momento se percataron de un vehículo que se detuvo en el carril exclusivo de Transmetro y al verificar el motivo por el cual ese automóvil estaba en ese lugar, se dieron cuenta que se trataba de una mujer que estaba en trabajo de parto.

De inmediato, el patrullero Macea prestó los primeros auxilios y ayudó al nacimiento del bebé.

Tras el parto, madre e hijo fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad donde permanecen bien de salud.

“Gracias a ustedes, si no hubiera sido por ustedes yo no hubiera salido del parto. Gracias a la Policía”, dijo la madre desde el centro asistencial donde se encuentra.

  NOTICIAS RECOMENDADAS