Debido a un conjunto de trabajos que adelantará el equipo técnico de Afinia, con el fin de robustecer la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Bolívar, la empresa de energía anunció la suspensión del servicio para el viernes 22 de marzo.
Afinia, filial del Grupo EPM, es una empresa prestadora, comercializadora y distribuidora del servicio de energía eléctrica en la región Caribe de Colombia. La Compañía presta su servicio en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y una parte del sur de Magdalena.
Te puede interesar:
Este sábado 25 de abril se va la luz estos municipios del Atlántico
Estos son los municipios afectados $>
Calamar: en los barrios El Carmen, El Slip, La Fortuna, 1 de Enero y la Urbanización Villa Lilia se ejecutarán labores de aplome de postes y renovación de redes desde las 7:00 a. m., hasta las 5:00 p. m., razón por la cual estarán sin servicio los usuarios de estos sectores.
Talaigua Nuevo: en el corregimiento Patico, sector el Parque seguirá la renovación de redes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., tiempo que no tendrá energía esta zona.
El Carmen de Bolívar: de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., continuará la optimización del servicio en el corregimiento de El Salado, calle 7 con carrera 4.
San Jacinto y San Juan Nepomuceno: se adelantarán labores de optimización del circuito San Jacinto 1 y se realizarán actividades de poda desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., tiempo que estarán sin servicio los barrios La Paz, Cerro Maco, Brasilar, La Paz, Villa Alegría, Paraíso y Las Mercedes. Así mismo, las veredas de San Juan Nepomuceno: Santa Elena, El Palmar, Los Nogales y Las Porqueras.