Regional


¡Qué dolor! En Bogotá asesinan a patrullero oriundo de Chochó

Se conoció que el sincelejano y otro policial murieron en un cruce de disparos en medio de una persecución en la localidad de Bosa.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2022 05:35 PM

Dos policías, uno de ellos oriundo del corregimiento de Chochó, jurisdicción de Sincelejo fueron asesinados este domingo, en medio de un procedimiento en la localidad de Bosa, al sur de la capital del país.

Según versiones preliminares, el patrullero Gustavo David Bohórquez Cánchila se encontraba en servicio junto con el subintendente José Alirio Sánchez Ojeda, y en la patrulla motorizada perseguían a dos sujetos en el sector en el barrio Los Olivos, en límites con la estación León 13.

(Lea aquí:A bala asesinan a un hombre y hieren a otro en el norte de Sincelejo)

Los delincuentes ingresaron a depósito de venta de materiales, registrándose un cruce de disparos, y posteriormente se dieron a la huida.

Los dos miembros de la Policía Nacional perdieron la vida al recibir impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza. Los uniformados fueron trasladados al Hospital de Bosa en una patrulla de la institución.

Se conoció que el patrullero Gustavo David Bohórquez tenía solo un año de estar prestando sus servicios, luego de egresar en noviembre de 2021 de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal, en donde un hermano también se está formando como Policía.

La noticia del deceso se conoció hace algunas horas en su pueblo natal Chochó, en donde familiares y amigos del patrullero lloran por su pronta partida.

  NOTICIAS RECOMENDADAS