Regional


¡Repudio y dolor! Asesinan a una enfermera para robarle la moto

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para capturar a los victimarios.

NIDIA SERRANO M.

25 de abril de 2023 03:04 PM

La enfermera Mary Cruz Petro fue asesinada en la vereda Salguero, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, por dos sicarios, que pretendían robarle la motocicleta.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, el hecho se registró en la mañana de este martes, cuando al parecer, la mujer se opuso a entregar el vehículo en el que se movilizaba. Sugiero leer: Sus cuerpos están en la morgue de Medicina Legal: ¿los reconoce?

Las primeras investigaciones permitieron establecer que dos hombres se acercaron a la enfermera, con la intención de quitarle la moto, pero esta habría intentado evitarlo, razón por la cual le dispararon en repetidas oportunidades, hasta dejarla sin vida y luego procedieron a llevarse el vehículo.

Hasta el momento no se han establecido las causas exactas del crimen, pero el oficial sostuvo que el hecho ocurrió entre Pijiguayal y Ciénaga de Oro y que hay un equipo especializado haciendo el acompañamiento a los habitantes de la zona y buscando información que permita esclarecer el hecho.

También confirmó que en coordinación con la administración municipal se ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quien suministre información que permita identificar a los dos hombres que acabaron con la vida de la trabajadora del sector de la salud. Lea además: ¿Por qué mataron a Paola en una fiesta?: el sicario ya está en la cárcel

"Hemos dispuesto de un grupo de investigación oficial para que investiguen el hecho y hemos articulado el pago de una recompensa de hasta 20 millones para identificar, judicializar y capturar a los dos agresores

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS