Regional


Sicarios asesinan a una mujer y a su hija y hieren a una niña de 2 años

En el hecho también resultó herido un menor de 17 años, quien se encuentra fuera de peligro. Autoridades investigan.

Los asesinatos de mujeres en el departamento del Atlántico no paran. Los dos últimos se registraron la noche del lunes 24 de octubre en el barrio El Concord de Malambo, donde sicarios acabaron con la vida de la madre y su hija, al tiempo que hirieron a una niña de 2 años de edad y a un joven de 17.

“Desafortunadamente resultó asesinada la señora Glenda Nayibe Parra Arenas, de aproximadamente 40 años de edad, quien murió en el lugar. En el hecho, su hija Laura Gamero Parra, una joven de 23 años, resultó inicialmente herida; fue trasladada a un centro asistencial, pero por la gravedad de las mismas, hacia la medianoche falleció”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel José Urquijo.

Agregó que “una menor de 2 años de edad, quien se encontraba allí en la residencia, y un joven de 17 años, quien también estaba allí, resultaron heridos en esta acción criminal”.

El coronel Urquijo dijo que una de las hipótesis que se maneja es que, al parecer, este hecho estaría relacionado con retaliaciones entre grupos que delinquen en ese municipio y el resto de municipios del área metropolitana de Barranquilla. “Estamos investigando si pudieran tener algún tipo de relación con actividades ilícitas”.

Sostuvo que Glenda Nayibe Parra Arenas registra anotaciones judiciales por porte ilegal de arma en el año 2014.

Lea aquí: Horror en la casa finca: balacera en fiesta de cumpleaños dejó dos muertos

“Estamos mirando si hay algún tema de ajustes de cuentas por parte de algún tipo de actor criminal para lograr la captura de estos delincuentes. Tenemos información de que al menos un actor criminal del sector, que frecuentaba esta zona, podría estar implicado y hacia allí están encaminadas las investigaciones, para que este hecho lamentable no quede impune”, manifestó.

La fallecida era la madre de la menor que murió cuando era atendida en un centro asistencial y de la niña que resultó herida. “Nos informan que la menor de 2 años se encuentra estable en una clínica de la zona, donde la están atendiendo”, terminó diciendo el coronel Urquijo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS