Regional


¡Sin piedad! Sicarios entran a su casa y lo asesinan frente a su familia

El hombre de 26 años de edad recibió varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de diciembre de 2022 03:07 PM

La tranquilidad en el corregimiento El Coley, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, fue interrumpida este lunes, cuando sujetos desconocidos llegaron a primeras horas del día hasta la vivienda de Jesús David Ozuna, a quien asesinaron con arma de fuego.

El hombre de 26 años de edad fue abordado por sicarios que sin mediar palabra le propinaron varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cuando se encontraba en la vivienda ubicada en la calle principal de ese poblado, en donde vivía con su esposa y un hijo menor de edad.

Se conoció que Jesús David Ozuna se dedicaba a oficios varios. Las autoridades llegaron hasta la vivienda para adelantar la inspección del cuerpo sin vida y trasladarlo hasta la sede de Medicina Legal.

La Policía Nacional investiga este nuevo asesinato en Sucre. El tercero en lo que va corrido del mes de diciembre. En el presente año se han registrado 193 homicidios en este departamento.

Lesionado con arma de fuego.

En el barrio Altos del Rosario la noche del domingo anterior resultó lesionado con arma de fuego Yesion Luis Arias Arias de 28 años, quien fue abordado por un hombre que le propinó varios impactos con arma de fuego.

De acuerdo a las versiones de las autoridades, testigos del hecho informaron que un sujeto de tez morena, que vestía con un buzo verde y casco negro, quien se desplazaba en una motocicleta sería el responsable del atentado y huyó del lugar con rumbo desconocido.

El herido fue auxiliado por la comunidad y llevado a un centro hospitalario donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS