Aunque en pleno desarrollo fueron suspendidas, los lugareños alcanzaron a ver de cerca y en acción a los mejores jinetes de la región en las carreras a caballo de las festividades patronales que se realizan en el municipio de Colosó.
Y pese a que al final no hubo un ganador, el grupo “Los Herrera”, integrado por varios hermanos oriundos del corregimiento sincelejano de Segovia, se llevaron la mayor cantidad de aplausos de los espectadores que se hicieron presentes para disfrutar el espectáculo.
Con sus números “La Hamaca” y “La Pirámide”, entre otros, los intrépidos hermanos quedaron en la retina de los cientos de aficionados.
ARROLLADAS
Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron lesionadas la tarde del miércoles en las carreras a caballo de las festividades en honor a San Juan.
Los heridos fueron una mujer de 23 años y sus dos hijas, quienes resultaron arrolladas por un caballo que, al parecer, se salió de la pista de competencia, las víctimas recibieron atención médica de manera urgente.





