Sucre


Ambulancia arrolló a un lote de ganado entre Sampués y San Benito

El hecho ocurrió la mañana de este lunes primer de febrero y el conductor del vehículo medicalizado resultó milagrosamente ileso.

EL UNIVERSAL

01 de febrero de 2021 05:40 PM

Una ambulancia arrolló a un lote de ganado en la carretera que comunica los municipios de Sampués y San Benito Abad, quedando como saldo siete animales muertos.

En el accidente vial ocurrido la mañana de este lunes primer de febrero, el conductor del vehículo medicalizado resultó milagrosamente ileso.

De acuerdo con testigos del hecho, un viaje de ganado de más de sesenta vacas era movilizado por la vía y de repente apareció la ambulancia a alta velocidad.

Según quienes observaron el suceso, ni el fuerte ruido de las sirenas hizo que los animales se apartaran y el vehículo impactó contra ellas, a altura del corregimiento Ceja del Mango.

El vehículo implicado en el siniestro vial es la ambulancia de placas OGX 153, perteneciente al hospital local del municipio de Caimito, la cual quedó destrozada en su parte delantera.

Afortunadamente, la ambulancia no transportaba pacientes, ni acompañante, ni personal médico, solo el conductor. Debajo de la ambulancia quedaron varias vacas.

Las autoridades respectivas se hicieron presentes en el lugar del accidente y emprendieron las respectivas investigaciones para establecer quien tuvo la culpa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS