Asesinan a un hombre y capturan a uno de los presuntos homicidas

09 de junio de 2019 01:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Otro hecho sicarial se presentó la noche del sábado en el municipio de Sincelejo, esta vez la víctima fue un hombre identificado como William Antonio Madrigal Arroyo.

Madrigal Arroyo fue ultimado en el barrio Altos del Rosario de varios balazos propinados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

“Guavi”, como era conocido, falleció de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el ataque sicarial registrado a eso de las 7:20 de la noche.

Los vecinos llamaron de inmediato a la Policía y el organismo armado activó el plan candado registrándose un intercambio de disparos con cuatro hombres que iban en dos motos.

Durante la candente persecución los uniformados lograron la captura de un hombre que sería uno de los presuntos homicidas de Madrigal Arroyo.

El capturado fue identificado como Luis Carlos Cabarcas Sánchez, alias “Jairo” o “El Flaco”, al parecer miembro del Clan del Golfo.

A Cabarcas Sánchez lo atraparon cerca al parque del Cementerio Central, en poder de un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y dos cartuchos para la misma.

De acuerdo con las autoridades, esta persona se dedicaba al cobro de extorsiones y a cometer homicidios selectivos para dicha organización criminal.

Cabe anotar que William Antonio, de 56 años de edad, tenía antecedentes por el delito de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas, punibles por los que tenía medida de detención domiciliaria.

Había sido capturado el pasado mes de abril en el bario Costa Azul, cuando tenía en su poder sustancias estupefacientes y un arma de fuego.

Esta persona según las autoridades era la encargada en la zona de distribuir droga en pequeñas cantidades a estudiantes del sector y entregarles dosis a otras personas para su venta en los entornos escolares.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS