En allanamiento cae con droga una pareja del clan del Golfo

20 de junio de 2020 02:25 PM
En allanamiento cae con droga una pareja del clan del Golfo
Jemirson Domínguez Castellanos y Yonelis Galván Márquez, capturados.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía quedó un hombre y una mujer, presuntamente miembros del Clan del Golfo, organización al margen de la ley que disputa el control del microtráfico en Sampués y Sincelejo.

La pareja cayó en flagrancia durante una diligencia de allanamiento y registro realizado por unidades de la Policía Nacional en el barrio Jorge Avilés del municipio de Chinú (Córdoba).

El hombre capturado responde al nombre de Jemirson Domínguez Castellanos, natural de Montelíbano, quien según las autoridades tiene un total de ocho anotaciones judiciales.

Domínguez Castellanos, de 35 años de edad, poseé antecedentes por los delitos de homicidio, extorsión, porte de arma de fuego y violación de medida sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Mientras tanto, la mujer fue identificada como Yonelis Galván Márquez, de 34 años de edad e igualmente oriunda del municipio de Montelíbano, según informó en su reporte la Policía Nacional.

A los mencionados les encontró en su poder 250 gramos de base de cocaína y 554 mil pesos en efectivo, producto de la venta del alucinógeno, e inmediatamente fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS