Sucre


En Sincé reportaron hostigamiento a la estación de Policía

El hecho ocurrió en la noche de este domingo cuando hombres en moto dispararon contra de la edificación.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de mayo de 2022 10:28 PM

Un hostigamiento a la estación de Policía del municipio de Sincé, en la Sabana sucreña, se presentó aproximadamente a las 8 de la noche de este domingo.

Los primeros reportes se conocieron a través de redes sociales por parte de habitantes, quienes dieron a conocer que, sujetos que se movilizaban en motocicleta hicieron varios disparos contra la edificación, ubicada en cercanías al centro de la localidad.

Así mismo, a través de WhatsApp circula un audio supuestamente de un agente de Policía que de manera desesperada informa a sus superiores sobre el hostigamiento a la estación de la institución.

La situación no pasó a mayores, y no resultaron personas heridas. Los habitantes han dado a conocer mensajes expresando su temor ante el hecho.

Sin embargo, las autoridades civiles y de Policía aún no se han pronunciado de manera oficial.

link rel="stylesheet" href="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/font-awesome/5.15.4/css/all.min.css" integrity="sha512-1ycn6IcaQQ40/MKBW2W4Rhis/DbILU74C1vSrLJxCq57o941Ym01SwNsOMqvEBFlcgUa6xLiPY/NS5R+E6ztJQ==" crossorigin="anonymous" referrerpolicy="no-referrer" />
Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS