Sucre


En Sincelejo asesinan a un hombre por robarle una cadena y un anillo

La víctima fue identificada como Juan Carlos Pereira Vergara y recibió varios impactos con arma de fuego por sujetos desconocidos.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de mayo de 2022 11:45 AM

Un hombre de 39 años de edad fue asesinado durante un atraco registrado a las 5 de la mañana de este lunes, en la carretera troncal de occidente, a la entrada de Cerrito Colorado.

Según se conoció, Juan Carlos Pereira Vergara, se movilizaba hacía su residencia, con su esposa en una motocicleta por la carrera 4 con calle 25, cuando fueron abordados por dos sujetos, quienes los interceptaron y procedieron a hurtarle una cadena de oro y un anillo.

Al parecer, Pereira se resistió al atraco y uno de los sujetos le propinó varios impactos con arma de fuego, dándose a la huida inmediatamente en una motocicleta color negro.

La víctima, quien residía en el barrio La Bastilla presenta heridas con arma de fuego en el brazo izquierdo y uno de sus pómulos y quedó tendida en una zona enmontada al lado de la vía. En el hecho resultó ilesa la esposa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Policía hizo presencia en el lugar para iniciar las investigaciones del caso y revisar las cámaras de seguridad cercanas a fin de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre en Sincelejo.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad en general a que brinde información que conlleve a la identificación, judicialización y captura de los delincuentes que estarían detrás de estos hechos.

En Sucre en lo que va del mes de mayo se han registrado 12 homicidios.

Otro homicidio el domingo anterior

En otro hecho aislado, el domingo anterior a las 6 y 30 de la tarde en la calle 6C carrera 7A del barrio Mirador fue ultimado con arma de fuego Jeferson Julio Bolívar, de 23 años de edad y quien residía en el barrio villa Orieta tercera etapa.

La víctima presenta lesiones en un oído y el cuello ocasionadas con arma de fuego, por sujetos que se movilizaban en motocicleta Bóxer, color negro, quienes llegaron hasta el lugar en donde se encontraba el joven, procediendo a dispararle y huir del lugar.

Las autoridades de Policía adelantan las investigaciones e informaron que Jeferson Julio Bolívar tenía anotaciones judiciales por hurto agravado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS