La subteniente Anlly Pérez Gómez al parecer fue asesinada

01 de junio de 2020 12:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jeisen Orozco Orozco, subintendente de la Policía Nacional y pareja sentimental de la subteniente Anlly Pérez Gómez, quien falleció la tarde del domingo en circunstancias que aun se desconocen, está siendo indagado por las autoridades.

Al uniformado le embalaron sus manos antes de conducirlo ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con el objeto de poder establecer si disparó el arma involucrada en la muerte de la subteniente oriunda del interior del país.

Orozco Orozco, quien prestaba sus servicios en el Centro de Atención Inmediata del barrio Tacaloa, es indagado sobre sus ubicaciones y actividades hechas antes, durante y después del hecho, pues se sospecha que pudo haber asesinado a la subteniente.

Al parecer, en el sitio miembros del grupo de recolectores integrales de la Sipol Setra Sucre, encontraron el arma de dotación, una pistola Sig Sauer, de la cual habría salido la bala que le quitó la vida a la mujer.

Según vecinos del sector de la tercera calle del barrio Santa Catalina, donde vivía la pareja, esta había tenido una fuerte discusión momentos antes de ocurrido el lamentable hecho de sangre al interior de la vivienda.

Pérez Gómez, de 23 años, comandante del CAI de la Cruz de Mayo, era natural del Valle del Cauca y falleció a las 5:30 de la tarde del domingo, como consecuencia de un impacto de bala a la altura del cuello con salida por la cabeza.

Al parecer, la pareja venía con problemas sentimentales y esto pudo haber originado la muerte de la oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS