Sucre


Sincelejo: joven de 22 años fue asesinado a balazos en su casa

En la capital sucreña se han registrado 38 homicidios durante este año, y de estos van 6 en el mes de mayo.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de mayo de 2022 09:45 AM

En el barrio 2 de Septiembre de Sincelejo fue asesinado anoche el joven Jesús Daniel Tuirán Salgado.

El hecho se registró aproximadamente a las 9 de la noche en la calle 11ª con carrera 4ª, cuando el hombre de 22 años, se encontraba sentado afuera de su vivienda, junto con su compañera sentimental Yeni Medina, quien resultó herida.

Según se conoció, un sujeto desconocido llegó caminando hasta la residencia de la víctima y sin mediar palabra le propinó 3 impactos con arma de fuego y se dio a la huida.

Familiares de la víctima y la mujer herida los trasladaron inmediatamente al Hospital Universitario de Sincelejo, pero el joven no resistió por la gravedad de las heridas.

La mujer presenta un impacto de bala en uno de sus glúteos y se recupera en el centro hospitalario.

Las autoridades dieron a conocer que las unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes no pudieron realizar el acordonamiento del lugar de los hechos y/o recolección de elemento materiales probatorios, teniendo en cuenta que los allegados a la víctima contaminaron la escena, y lanzaron piedras en contra de la patrulla de la Policía.

En Sincelejo se han registrado 38 asesinatos en lo que va corrido del presente año y de estos 6 han sido en el mes de mayo .

  NOTICIAS RECOMENDADAS