Sociales

Abiertas inscripciones para aspirantes a Señorita Bolívar

Compartir
REDACCIÓN SOCIALES
01 JUN 2011 - 08:29 AM

 

Hasta el 8  de junio están abiertas las inscripciones para quienes aspiren a representar al departamento de Bolívar, en el próximo Concurso Nacional de Belleza.

Las jóvenes interesadas, pueden acercarse a partir de la fecha a la Oficina de Protocolo de la Gobernación de Bolívar, en el segundo piso del Palacio de La Proclamación, para retirar la documentación requerida y podrán hacerlo entre las 2 y las 5 p.m.
 La jefe de Protocolo de la administración departamental, Norah Segrera de López, y la directiva del Concurso Departamental de Belleza, informan que la nueva Señorita Bolívar se escogerá tras una evaluación que realizará el jurado calificador a cada una de quienes se inscriban en representación de los municipios de la provincia bolivarense.
 
 Requisitos 
 
1. Ser mujer bolivarense de nacimiento.
2. Ser natural del municipio que deseen representar o que el padre, la madre, el abuelo o la abuela sea oriundo (a) de ese municipio.
3. Haber estado residenciada durante tres años continuos anteriores a su elección en el departamento de Bolívar, excepción hecha de quienes estuvieren realizando estudios univer-sitarios en otro departamento o el exterior. 
4. No tener menos de 18 años cumplidos ni más de 25  a la fecha de inscripción.
5. No estar casada ni haber sido o estado casada.
6. No haber concebido un hijo, no estar embarazada y no ser ni haber sido madre.
7. No haber sido modelo de desnudos ni de ropa interior.
8. Estar cursando estudios universitarios.
9. No haber participado en concursos similares para representar al Departamento de Bolívar.
10. Mínimo de estatura: 1.70 m.
11. Tener buena conducta pública y privada.
12. Original del registro civil de nacimiento, que pruebe el estado civil actual con identificación del folio de registro.
 
 

Las 5 semifinalistas del Consurso Nacional de la Belleza participaron en un evento organizado por la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, con el fin de recaudar fondos para el bienestar integral de las niñas que se encuentran en alto nivel de riesgo social.(en la foto la Segunda Princesa Tatiana Nájera Cardona.)(Colprensa-Raul palacios.)

Tatiana Nájera, Señorita Bolívar y princesa nacional de la Belleza. Colprensa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad