Sociales

Ramillete Real lleva solidaridad a Montería

Compartir
EL UNIVERSAL
16 JUN 2011 - 12:01 AM

Mañana el Concurso Nacional de Belleza llega al departamento de Córdoba representado por la Señorita Colombia, Catalina Robayo; la Virreina Nacional Lizeth González, la Primera Princesa Natalia Valenzuela, la Segunda Princesa Tatiana Nájera y la Tercera Princesa Diana Mina, en un evento organizado por la Fundación Elías Bechara Zainúm.
El evento se realizará en el Club Campestre de Montería ubicado en el barrio El Recreo a las 10:30 am y en él se podrá apreciar a las beldades en traje de baño, y luciendo atuendos de diseñadoras como Beatriz Camacho, Aura Dájer, Renata Lozano y Nadia Ibarra.
Esta Fundación es auspiciada por la Universidad del Sinu “Elías Bechara Zainúm” sede Montería, la cual adelanta distintos programas de solidaridad para víctimas de desplazamiento por la violencia y las inundaciones  que azotan a este departamento, enfocados en la población infantil.
Uno de estos proyectos es la  Escuela Integral, la cual  presta atención  integral a 172 niños de 3 a 6 años de edad que reciben atención  en: Salud, Desarrollo Psicosocial, Atención Jurídica y Educación  Preescolar en los niveles de pre- jardín, jardín y transición.
El Concurso Nacional de Belleza, en su Misión Social, va a cada rincón de Colombia, apoyando iniciativas como estas para ayudar a quienes más lo necesitan.
 

La Tercera Princesa, Diana Mina; Primera Princesa, Natalia Valenzuela; la Señorita Colombia Catalina Robayo; la Virreina Nacional Lizeth González y la Segunda Princesa Tatiana Nájera. Cortesía

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad