comscore
Sociales

La aventura del Minicromos

Compartir

El Minicromos es un encuentro tradicional donde la revista patrocinadora del certamen y realiza las fotografías para sus especiales del CNB.
Desde hace algunos años no sólo el Caribe ha sido el protagonista en el Minicromos. Ahora, viajan por diferentes partes del país para mostrar los más hermosos escenarios colombianos.
Este año, los escenarios de los departamentos de Tolima, Boyacá y Bolívar fueron los escogidos, una locación por semana. La primera oportunidad de compartir y conocerse entre sí.
La próxima semana ellas estarán en los lugares más hermosos de Boyacá para terminar en Cartagena, en la semana del 19 al 24 de septiembre.
El Minicromos no sólo es la antesala del reinado, también se convierte en la bitácora a través de la cual se empiezan a perfilar los diferentes grupos de candidatas, como las favoritas, las que pueden dar la sorpresa, así como aquellas que simplemente llegarán a Cartagena “de paseo”, porque no tienen opción alguna de la corona.

La señorita Colombia, Catalina Robayo está feliz en Sao Paulo. Confiada y segura, dice que tiene la belleza y la actitud para ganarse el título de Miss Universo.
La señorita Colombia, Catalina Robayo está feliz en Sao Paulo. Confiada y segura, dice que tiene la belleza y la actitud para ganarse el título de Miss Universo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News