Sociales

Tatiana Nájera, en Miss Intercontinental

Compartir
EL UNIVERSAL
05 OCT 2011 - 12:01 AM

Tatiana Nájera Cardona, segunda princesa del Concurso Nacional de Belleza (CNB) 2010, en representación de Colombia, concursará con 69 mujeres de los cinco continentes
Este certamen internacional, que todos los años se realiza en un país diferente y congrega a las mujeres más bellas, celebrará su 40 edición.
La representante de Colombia, junto a las demás concursantes, han visitado los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento donde el alcalde, Monserrat Guillén,  les dio la bienvenida oficial.
En sus paseos por el casco histórico de Orihuela las candidatas han tenido la oportunidad de compartir con los oriolanos quienes se sorprenden gratamente con la invasión de las bellas mujeres.
Entre los objetivos de Miss Intercontinental se encuentra promover la ciudad de Orihuela, en la región de Alicante, como un atractivo turístico mundial, una actividad que no es ajena para la representante de Colombia Tatiana Nájera, quién nació en Cartagena, el principal destino turístico de Colombia y representó a su departamento, Bolívar, en el Concurso Nacional de Belleza, en 2011.
Además de los recorridos por la ciudad y sus alrededores, la agenda de las representantes también incluye una cena con fines benéficos organizada por Rotary en la Lonja oriolana.     
La gala final de Miss Intercontinental contará con la presentación del cantante venezolano Carlos Baute.

Tatiana Nájera Cardona, Señorita Bolívar y segunda princesa 2009-2010 Archivo /ElUniversal

Tatiana Nájera Cardona.

Algunas de las participantes en Miss Intercontinental 2011 – 2012.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad