Sociales

Madonna agota entradas

Compartir
COLPRENSA
29 FEB 2012 - 12:01 AM

La reina del pop extenderá su parada en España después de que se agotaran todas las entradas del espectáculo programado para el 20 de junio en Barcelona.
Según ha confirmado la promotora Live Nation, que organiza la próxima gira veraniega de la artista al día siguiente, 21 de junio en la misma ciudad. Madonna repetirá actuación en el Palau Sant Jordi. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo.
El “Madonna World Tour 2012” arrancará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, y tiene previsto presentarse en numerosas ciudades de Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Además, la cantante volverá a actuar en Australia después de casi dos décadas desde su último concierto en el país.

Madonna, la ‘Reina del Pop’, extenderá su gira en España después de que se agotaran todas las entradas del espectáculo programado para el 20 de junio en Barcelona. (Colprensa - Cortesía Universal Music).

Madonna, la 'Reina del Pop', extenderá su gira en España después de que se agotaran todas las entradas del espectáculo programado para el 20 de junio en Barcelona. COLPRENSA - CORTESÍA UNIVERSAL MUSIC

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad