Sociales

De Barranquilla, la nueva reina de Bogotá

Compartir
EL UNIVERSAL
26 ABR 2012 - 12:01 AM

Una barranquillera fue elegida Señorita Bogotá, en una ceremonia que se cumplió en el auditorio del Gimnasio Moderno. Este año la capital se adelantó a elegir su reina para el Concurso Nacional de Belleza y Loly Fuentes Ballestas, de 22 años, fue la escogida.
Loly estudia Psicología en la Universidad del Bosque, mide 1.74, que aspira a ser pre-sentadora de televisión.
Tiene 4 años residiendo en Bogotá y dice que esta es una oportunidad para realizar una gran labor social.
Este año la elección corrió por cuenta de un jurado.
En años anteriores la reina de la capital del país era elegida a través de un reality que se trasmitía por CityTv.
El jurado que eligió a Loly estuvo compuesto por Ana Martha de Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro; Jorge Stellabati, vicepresidente Comercial Media 24; y Sandra Rodríguez, directora Legal El Tiempo Casa Editorial.
Una cartagenera, Laura Andrea Marín, también participó en este certamen.
Para los seguidores de los reinados, la transmisión de la coronación será por CityTv el  domingo 29 de abril desde las 9 de la noche y se repetirá el festivo 1 de mayo a partir de las 10  de la noche.

En el auditorio Fundadores del Gimnasio Moderno fue elegida Loly Fuentes como la nueva candidata por Bogotá al Concurso Nacional de Belleza, que se realizará en el mes de noviembre en Cartagena. (Colprensa / Christian Castillo M).

Loly Fuentes tiene 22 años. fotos Colprensa y Archivo particular

La reina de Bogotá mide 1.74.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad