Sociales

Gloria y Emilio Estefan tienen su primer nieto

Compartir
EL UNIVERSAL
25 JUN 2012 - 12:01 AM

"Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. Nuestro primer nieto nació a las 8:04", escribió la cantante cubana en su cuenta de Twitter.
En esta red social, Gloria Estefan ofrece todo tipo de detalles sobre su primer nieto, como que pesó al nacer algo más de 3,6 kilogramos y midió 48 centímetros.
Además, detalla que Sasha es un nombre de origen ruso que significa "benefactor de la Humanidad". A la cantante le debe gustar especialmente ese nombre porque, según explica, era uno de los que había barajado con su esposo para poner a su hijo Nayib cuando nació.
"Está bello! Estoy enamorada!!", afirma la cantante, que incluso bromea diciendo que "se parece a su abuelo" y adjunta un fotomontaje de un bebé con la cara de Emilio Estefan.
Asegura que el jueves pasado fue un día de "muchas lágrimas de felicidad" y que toda la familia está "muy feliz".

Singer Gloria Estefan (R) and Emilio Estefan Jr. pose in the press room during the 8th annual latin GRAMMY awards held at the Mandalay Bay Events Center 08 November 2007 in Las Vegas, Nevada. Gustavo Caballero/Getty Images/AFP =FOR NEWSPAPER, INTERNET, TELCOS AND TELEVISION USE ONLY= MORE ON IMAGEFORUM

Los cantantes y productores están felices por la llegada del nuevo integrante a la familia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad