Sociales

Promocionan el Festival del Porro en Bogotá

Compartir
EL UNIVERSAL
25 JUN 2012 - 12:01 AM

El tradicional festival nacional del porro que se realizará a finales de junio en San Pelayo fue objeto de una promoción en los medios nacionales en Bogotá.
La Secretaria de Cultura Departamental, Blanca Muñoz López, acompañada del presidente de la Fundación Festival del Porro, Héctor Durango, y de la princesa en el Reinado Internacional de la Ganadería, María Mónica Díaz, visitaron medios en los cuales destacaron la realización de uno de los certámenes musicales más importantes del país y su tradicional alborada.
Grabaciones especiales para Sábados Felices, Muy Buenos Días y Sweet serán emitidas en los próximos días en las cuales se invita a visitar a Córdoba y sus diferentes festividades como el festival del Bullerengue en Puerto Escondido, el de Acordeoneros y Compositores de Sahagún y el aniversario de Tuchín.

La Secretaria de Cultura, Blanca Muñoz y el Presidente de la Fundación Festival del Porro, Héctor Durango junto a Fabiola Posada, en la grabación del Programa Sábados Felices.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad