Sociales

El sábado 18, Miss Mundo 2012

Compartir
EL UNIVERSAL
15 AGO 2012 - 12:01 AM

El sábado 18 de agosto en la ciudad de Ordos, Mongolia Interior, República Popular de China, se realizará la ceremonia de elección de Miss Mundo 2012. Por Colombia participa Bárbara Turbay, una joven de 20 años y 1.80 de estatura, que se ha destacado en algunas de las competencias previas a la elección.
Las participantes están reunidas hace casi un mes participando en un calendario de eventos, que incluyen recorridos por la ciudad, visita a lugares turísticos, ruedas de prensa y muestras de talento, varios de los cuales ya son parte del concurso y sirven de filtro para la elección definitiva.
Miss Mundo se caracteriza por destacar el lema “belleza con propósito”, con el cual desarrollan programa de responsabilidad social en muchos países
El título lo posee Ivian Sarcos, de Venezuela,  país que posee el récord con mayor número de ganadoras,
Ivian, de 23 años, tiene la particularidad de tener un reinado de nueve meses, debido a que decidieron adelantar el evento de diciembre a agosto.

Bárbara Turbay de Colombia fotos organizacion Miss World

Bárbara Turbay, de Colombia, con su chaperona.

La representante de Colombia, Bárbara Turbay cumpliendo actividades del reinado.

Las representantes de Rusia, Polonia, Países Bajos y Ucrania.

Nigeria, Suecia, Indonesia y Jaimaica.

Guatemala, Fiyi, Guam y El Salvador.

Tanzania, Malasia, Vietnam y Uganda.

Perú, Zimbabwe, Sudán del Sur y Puerto Rico.

Seychelles, Letonia,Guyana y Lituania.

Matinica, Serbia, Kenia y Macedonia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad