comscore
Sociales

Atlántico ya tiene a su reina coronada

Compartir

En una velada en la que imperó el folclor costeño fue coronda Paulina Vega Dieppa como la nueva Señorita Atlántico, que representará a ese departamento en el Reinado Nacional de Belleza a celebrase en el mes de noviembre en Cartagena.

La soberna de la belleza del Atlántico desfiló ante gran multitud que se congregó en el municipio de Sabanagrande, donde mostró su elegancia y gracia para los asistentes.
Mostró su elegancia en  traje de gala, el cual fue diseñado por Diana Rolando, también lo hizo en trajes de baño de una y dos piezas.
Paulina Vega Dieppa dijo a los presentes que  hará todo lo posible para representar y dejan en alto al departamento del Atlántico en la ciudad de Cartagena.
“Voy por la corona a Cartagena porque Atlántico tiene las mujeres más hermosas de Colombia y trabajando a la par con el comité de belleza y la Gobernación podremos hacer grandes cosas por nuestros hermanos del sur de Departamento para que tengan una situación mejor que la tienen ahora después de las vicisitudes  que han padecido en los últimos años”,  manifestó la señorita Vega Dieppa.
El acto estuvo amenizado por la música de Checo Acosta, Peter Manjarrez y del folclor costeño.
 

Paulina Vega Dieppa, señorita Atlántico al Concurso Nacional de Belleza. RAFAEL POLO AVELLANEDA - QHUBO BARRANQUILLA-
Paulina Vega Dieppa, señorita Atlántico al Concurso Nacional de Belleza. RAFAEL POLO AVELLANEDA - QHUBO BARRANQUILLA-
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News