La Orquesta Sinfónica de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar ofreció un concierto con el que cerró su temporada de presentaciones.







Miércoles, 24 junio 2026
Pico y placaLa Orquesta Sinfónica de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar ofreció un concierto con el que cerró su temporada de presentaciones.






