Sociales

Ambrosio, la estrella de Arkitect

Compartir
EULALIA PINEDO FLOREZ
01 AGO 2015 - 12:00 AM

Camilo Álvarez, Renata Lozano, Isabel Henao y Jorge Duque pusieron su creatividad y propuestas, para esta línea del Éxito, que busca acercar al público masivo a la ropa de diseñador a precios accesibles.

La pasarela la abrió Alessandra con un vestido en denim, una textura que nunca pasa de moda, pero que hoy tiene gran protagonismo.

Álvarez mostró pantalones muy amplios y chaquetas en ese mismo material.

Renata Lozano se inclinó por chaquetas y capas para acompañar sus looks y para Alessandra Ambrosio escogió un vestido largo en denim.

Isabel Henao se inspiró en la naturaleza y en casi todas sus propuestas se vieron estampados de hojas. Ella hizo chaquetas, conjuntos de blusa y pantalón estampados, blusas de encajes, también con hojas.

Jorge Duque, que ya había tenido una aplaudida pasarela individual de su marca, trabajo para el Éxito vestidos elaborados en malla y como los anteriores diseñadores, incluyó chaquetas en diversos estilos.

Cerró el desfile un vestido de flecos negros, de Duque para Alessandra Ambrosio.

El dato simpático ocurrió cuando la top model casi se cae en la pasarela, pero ella salió del apuro, con un pase de baile y su gran sonrisa, que fue respondida por atronadores aplausos de parte del público.

El ángel de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, es la imagen de Arkitect. Cortesía Inexmoda - Cámara Lúcida

Camilo Álvarez.

Isabel Henao.

Renata Lozano.

Jorge Duque.

Camilo Álvarez, Renata Lozano, Alessandra Ambrosio, Isabel Henao y Jorge Duque. Cortesía Inexmoda - Cámara Lúcida

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad