Jueves, 25 junio 2026
Pico y placaEn el parque Lácides Segovia, ubicado en Manga, se llevó a cabo el encendido del árbol navideño organizado por el Gimnasio Altair de Cartagena.
María José Jimeno, Andrés Álvarez, Tatiana Tatis y Jimena Santos.
Redacción Sociales