Sucesos


11 meses tenía bebé que murió en piscina de centro recreacional: ¿Qué pasó?

El Universal conoció detalles de lo que ocurrió en la mañana de este domingo 14 de mayo durante un paseo organizado para celebrar el Día de la Madre.

A las 11:30 de la mañana de este domingo 14 de mayo ocurrió la tragedia que tiene envuelta en dolor a una familia en Cartagena.

El más pequeño de sus miembros, un bebe de apenas 11 meses, se ahogó en un paseo que fue organizado para celebrar el Día de la Madre en el Centro Recreacional Napoleón Perea, en el barrio Los Caracoles. Le puede interesar: Se ahogó un niño mientras se bañaba en una piscina del Napoleón Perea

El Universal conoció detalles de este nuevo hecho que pone en la mira los protocolos de seguridad que deben utilizarse principalmente en piscinas.

El director del Centro Regulador de Urgencia y Emergencia, CRUE, Álvaro Cruz, confirmó que el niño se encontraba disfrutando de un baño en la piscina en compañía de un familiar y, al parecer, en un descuido se habría sumergido por algunos segundos.

11 meses tenía bebé que murió en piscina de centro recreacional: ¿Qué pasó?

El personal de salvavidas del Centro Recreacional procedió de inmediato a brindar los primeros auxilios y trasladó al bebé a la Mega Urgencias Blas de Lezo. Pese al esfuerzo de los médicos, el niño falleció dos horas después, exactamente a la 1:10 de la tarde. Le puedo sugerir: ¿Quién era el pastor que mataron en su camioneta y frente a su esposa?

El Universal conoció de fuente oficial que el menor estaba acompañado de un familiar. De un momento a otro, este comenzó a pedir ayuda al ver al niño sin movimientos.

También se pudo establecer que poco antes de ingresar a la piscina, el menor había ingerido alimentos.

El cuerpo del pequeño está en la morgue de Medicina Legal, en donde en el transcurso de este lunes será reclamado por sus familiares.

El padre de la víctima llegó bien temprano y solo pudo expresarle a El Universal que no estaba al momento de la tragedia; el bebé estaba con su mamá y familiares de ella.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS