comscore
Sucesos

En Montería se derrumba un andamio: muere obrero

Compartir

Un obrero que pintaba la fachada de un almacén del centro de Montería murió tras caer de un andamio, junto a tres compañeros más.
Las primeras versiones entregadas por los demás trabajadores señalan que estaban pintando la fachada del almacén Intermoda ubicada en carrera tercera entre calles 34 y 35 y que por un movimiento brusco el andamio hizo contacto con una línea de energía y se vino al suelo pues no estaba lo debidamente asegurado.
Uno de los hombres tropezó con los cables de alta tensión y murió electrocutado en el lugar de los hechos. Los otros dos fueron trasladados de urgencia a una clínica de la capital.
La víctima fue identificada como Jesús David Oquendo, quien residía en el barrio El Dorado de esta capital.
Oquendo quedó pegado de los cables y a los pocos segundos fue arrojado al suelo donde cayó sin vida.
Los tres heridos fueron Víctor Hugo Gómez, Emiro Martínez y otro que al momento del cierre no había sido identificado.
Los tres fueron llevados a centros asistenciales de esta capital.
Una vez ocurrió el accidente el centro de Montería quedó sin servicio de energía, toda vez que con el peso de los andamios se partieron los cables.
Electricaribe lamentó el hecho y dijo que este tipo de accidentes ocurren por no respetar las distancias de seguridad que normalmente se recomiendan.

El andamio quedó destrozado en el andén del almacén Intermoda.
El andamio quedó destrozado en el andén del almacén Intermoda.
Los curiosos se agolparon en el centro para ver lo ocurrido.
Los curiosos se agolparon en el centro para ver lo ocurrido.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News