comscore
Sucesos

Murió un motociclista tras sufrir accidente en Sincelejo

Compartir

Un motociclista perdió la vida tres horas después de haber sufrido un accidente de tránsito en el cruce de la Calle 23 con Carrera 16, en el centro de la ciudad de Sincelejo.
La víctima fatal de los hechos ocurridos a eso de las 9:30 de la noche del domingo, fue identificada como Ezequiel Andrés Vergara Romero, de 35 años de edad.
Vergara Romero fue llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde dejó de existir cuando eran las 11:45 de la noche. 
Al parecer, Ezequiel Andrés Vergara Romero, quien conducía la motocicleta Suzuki Viva, color gris de placas BQM 48B, fue embestido por la moto Yamaha BWS color azul de matricula DLC 01B.
Esta última era conducida por el joven Mauricio Medrano, quien resultó ileso en la colisión de los dos vehículos en la intercepción con semáforos ubicada entre las oficinas de distribución del periódico El Tiempo y Equipos Médicos.
El motociclista, Vergara Romero, tras sufrir el impacto cayó de su motocicleta y sufrió fuertes golpes en la cabeza al estrellarse contra el pavimento, quedando con un trauma craneoencefálico.
Supuestamente, uno de los dos motociclistas se “voló” el semáforo y ocasionó el accidente que cobro la vida al comerciante de material médico y miembro de una fundación social.
Ezequiel Andrés Vergara Romero, vivía en el barrio La Maria de la capital sucreña y minutos antes de los hechos había llevado a su novia a casa, según lo informaron a este medio sus familiares.

Ezequiel Vergara Romero cayó de su motocicleta y se estrelló contra el pavimento, tras ser embestido por otra moto.
Ezequiel Vergara Romero cayó de su motocicleta y se estrelló contra el pavimento, tras ser embestido por otra moto.
Ezequiel Andrés Vergara Romero, fallecido.
Ezequiel Andrés Vergara Romero, fallecido.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News