En uno operativo realizado en un inmueble de la ciudad de Corozal, unidades de la Policía Nacional recuperaron una motocicleta.
Esta presenta inconsistencias en su sistema de identificación, de acuerdo con lo informado por el organismo armado.
La motocicleta fue hallada en una residencia ubicada en la carrera 27 del barrio Las Lomas de la segunda ciudad.
Este operativo se adelantó mediante orden de registro y allanamiento ordenado por la Fiscalía Segunda Local del municipio de Ovejas.
La motocicleta en mención es marca Bajaj Auteco línea Boxer y de placa XCW 38A, avaluada en la suma de 2 millones de pesos.
Asimismo, los uniformados hallaron en dicho predio autopartes de automotores, avaluadas en la suma de 100 mil pesos.
En estos operativos no se presentaron capturas, pero es considerado por dicha institución como un fuerte golpe al delito de hurto de motocicleta.
En total fueron cinco los operativos de registro y allanamiento que de manera simultanea se realizaron por parte de los uniformados de la Policía Nacional en asocio con personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación en diferentes barrios del mencionado municipio.
Con estas acciones las autoridades buscaban desarticular aquellas redes dedicadas a la venta y distribución de partes de automotores hurtados, a favor del patrimonio de los ciudadanos.
Te puede interesar: