Sucesos

Atacan a bala a dos jóvenes en Sincelejo

Compartir
EL UNIVERSAL
13 FEB 2012 - 12:01 AM

Las autoridades están tras las pistas de los responsables del ataque a bala de dos jóvenes en la Zona Sur de la ciudad de Sincelejo, registrado en horas de la noche del sábado anterior.
De la misma manera los organismos de seguridad, tratan de establecer los móviles del ataque registrado cuando eran las 9.00 de la noche entre El Progreso y Costa Azul.
En ese punto de la capital sucreña, pistoleros balearon a Darin Bolaños Cabarcas y Berly Villalobos, quienes necesitaron atención médica urgente.
Darin Bolaños Cabarcas sufrió dos balazos en el pecho y voluntarios lo llevaron de manera rápida a la Sala de urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo.
Mientras tanto, Berly Villalobos, quien fue llevado a una clínica privada, presenta una lesión en una de sus piernas, tras sufrir el roce de uno de los proyectiles disparados por los antisociales.

Las víctimas del atentado fueron llevadas a centros asistenciales y se encuentran fuera de peligro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad