Como Mauricio Carmona González, de 32 años de edad, fue identificado el hombre asesinado el domingo en el municipio de Cereté.
Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta le pegaron dos balazos, que fueron suficientes para acabar con su vida.
El hecho se presentó sobre las 8:25 de la noche en hechos que se registraron en el barrio El Totumo. Los habitantes del sector fueron sorprendidos por los disparos y salieron a averiguar lo que sucedía.
Según se pudo establecer hasta ese sector llegaron dos sujetos en una moto y en varias ocasiones preguntaron por Mauricio Carmona, hasta que finalmente dieron con su paradero y comenzaron a dialogar con él para después propinarle dos tiros.
Agentes de seguridad señalan que presuntamente el hecho puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Mauricio Carmona, quien era oriundo de Arboletes (Antioquia), pero residía en Cereté fue sorprendido por los criminales.
El hombre era soldado retirado del Ejército luego que hace varios años había estado ligado a la institución militar.
La inspección del cadáver estuvo a cargo de Medicina Legal de esa entidad del Estado y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital del municipio de Cereté donde será entregado a sus familiares, una vez el lleno de los requisitos de rigor. En los últimos días varios hechos violentos se han presentado en Cereté.
Te puede interesar: