Sucesos

Recuperaron tres motocicletas en Sincelejo

Compartir
EL UNIVERSAL
20 ABR 2012 - 12:01 AM

Tres motocicletas fueron recuperadas en planes adelantados por la Policía Nacional para controlar el hurto de este tipo de vehículos en la ciudad de Sincelejo.
Las recuperaciones fueron logradas en los barrios de la Zona Sur y el sector céntrico de la ciudad de la capital sucreña por personal adscrito a la oficina de Automotores de la Policía Nacional.
Dos de estas motocicletas presentan adulteraciones en sus sistemas de identificación y la otra, marca Yamaha Criptón de placa RIX-04.
Esta última además de inconsistencias en sus sistemas de identificación, tiene una solicitud de la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Sincelejo, pues había sido hurtada.
En total fueron revisadas 70 motocicletas y a los conductores se les dieron a conocer diferentes recomendaciones para evitar que se sigan presentando hurto de esta clase de automotores en la capital sucreña.

Los agentes especializados en automotores revisaron en total 70 motocicletas.

Tres motocicletas fueron inmovilizadas por tener inconsistencias en sus sistemas de identificación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad