Sucesos

Muere mototaxista tras chocarse con una buseta

Compartir
EL UNIVERSAL
17 MAY 2012 - 12:01 AM

Murió el hombre que se accidentó el pasado lunes en la tarde, en el sector del semáforo de Chambacú, cuando la motocicleta en que se movilizaba chocó contra una buseta del servicio público.
El hombre, identificado como Gustavo Puerta Devoz, de 45 años, fue trasladado a la clínica San José de Torices, donde falleció.
Su cuerpo ya reposa en la morgue de Medicina Legal.
Puerta Devoz se desempeñaba como mototaxista y el día de los hechos chocó contra una buseta de la ruta Ternera, de placas UAR 029.
El impacto recibido lo arrojó en un canal de las obras que adelanta Transcaribe en ese sector, lo cual dificultó un poco su atención inmediata.
Sin embargo, en el sitio de los acontecimientos, Puerta Devoz fue auxiliado por varios estudiantes de medicina de la Universidad Rafael Núñez que se movilizaban por el sector. 
Su traslado a la clínica San José de Torices se produjo unos 25 minutos después del accidente, cuando en el lugar se hizo presente una ambulancia.
La motocicleta en que se movilizaba el occiso es de placas KBG 60 C.

Gustavo Puerta Devoz, mototaxista accidentado el pasado lunes y quien murió anoche. JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSAL -

Estudiantes de medicina de la Universidad Rafael Núñez que pasaban por el sector auxiliaron al mototaxista. JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSAL -

JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSAL -

Gustavo Puerta Devoz fue trasladado a la clínica San José de Torices donde finalmente perdió la batalla contra la muerte. JULIO CASTAÑO - EL UNIVERSAL -

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad