comscore
Sucesos

En Barranquilla, mujer se cae de bus y muere

Compartir

Como Rosa Paulina Peña de Horta, fue identificada la mujer que falleció el sábado de manera inmediata al salirse por la puerta trasera de un bus de servicio público, en momentos en que se movilizaba por el bulevar del barrio Simón Bolívar, de Barranquilla.
El accidente ocurrió sobre la calle 19 con carrera 9, del mencionado barrio.
Testigos de los hechos explicaron que el bus afiliado a la empresa Sobusa, de placas UYO-311, iba subiendo de la calle 17 hacia la 30. Al parecer Rosa Paulina pidió la parada, pero el medio de transporte no se detuvo enseguida. Al llegar a la curva donde termina parte de la rotonda y comienza el bulevar, la desafortunada mujer se salió del bus por la puerta trasera que estaba abierta.
“La pobre señora en la caída se golpeó fuerte en la cabeza. Murió de manera inmediata”, explicó un residente de la zona.
Agregó que los conductores de la mayoría de las rutas de buses que por allí transita, van a una velocidad considerable y constantemente se presentan accidentes, pero que han sido de carácter menor y las personas han salido con lesiones leves.
Las diligencias de levantamiento del cadáver fueron realizadas por miembros del CTI y la Fiscalía en turno.

Una mujer murió al salirse por la puerta trasera de un bus urbano en Barranquilla CORTESÍA RUBIEL DURANGO
Una mujer murió al salirse por la puerta trasera de un bus urbano en Barranquilla CORTESÍA RUBIEL DURANGO
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News