En un operativo del Ejército fue encontrada una caleta con numeroso material de guerra en la vereda Las Barras, jurisdicción del municipio en el departamento de Córdoba.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades la caleta al parecer pertenecía a la banda criminal los urabeños.
La misma contenía tres lanzagranadas, más de 1.400 para pistola y fusil y dos chalecos multipropósito tipo americano originales.
Voceros de la Décimo Primera Brigada, con sede en Montería, indicaron que el material incautado, que es de uso privativo de las Fuerzas Militares, según inteligencia militar, era utilizado de manera ilegal por los integrantes de la banda criminal los urabeños para delinquir en límites de los departamentos de Antioquia y Córdoba.
