Sucesos

Capturado cuando cobraba 500 mil de una extorsión en Montería

Compartir
EL UNIVERSAL
15 MAR 2013 - 07:31 AM

Un hombre de 28 años de edad fue capturado en Montería cuando recibía de manos de un comerciante, a quien venía extorsionando, la suma de 500 mil pesos.
El operativo fue adelantado en el barrio la Pradera de la capital cordobesa por el Gaula tras la denuncia del comerciante afectado.
Según indicaron los voceros militares al capturado se le venía haciendo seguimiento por parte del grupo especializado luego que este realizara varias llamadas extorsivas a distintos comerciantes que se cansaron de esta situación y lo denunciaron.
El aprehendido reclamaba el dinero en nombre de la banda criminal los urabeños. Fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata donde deberá responder por los delitos mencionados.

Montería, capturado extorsionista CORTESÍA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad