Sucesos

Hombre que agrede a la niña con un palo está en libertad

Compartir
EL UNIVERSAL
29 MAY 2013 - 10:54 AM

Durante la diligencia de legalidad el sindicado argumentó que agredió a la menor sin intención, que a la que le iba a pegar era a la mujer, es decir a la madre de la niña, pero ésta se apartó y el golpe lo recibió la menor.
Las primeras versiones que se conocieron sobre el caso, apuntaban a que el sujeto había peleado con la mujer y ésta en consecuencia se fue de la casa dejándo a la niña en compañía del iracundo hombre y este en medio de la rabia la había golpeado con el palo.
El sujeto fue dejado en libertad por el juez el lunes en horas de la tarde.
Por su parte, en rueda de prensa, la Casa del Niño informó en la mañana de este miércoles, que la menor se recupera satisfactoriamente.
La médico Olga Cárcamo precisó que la paciente ingresó con un trauma corto-contundente en la región maxilar derecha y en la región nasal por lo que fue atendida por un grupo interdisciplinario de especialistas y además intervenida con cirugía estética.
“Estamos a la espera que disminuya el edema de los tejidos blandos de la región facial y es posible que se le dé de alta en las próximas 72 horas”, afirmó Cárcamo.
La agresión contra la niña se registró el domingo en horas de la tarde en la invasión La Paz, barrio Arroz Barato.

Lea nota: Un hombre agrede a niña de nueve años con un palo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad