Los familiares de Fabio de Jesús Camacho Tarriba se debaten entre el dolor y el sin sabor de no saber por qué lo mataron.
Ayer llegaron a la morgue de Medicina Legal, en el Pie del Cerro, para reclamar el cadáver del cobradiario, asesinado el sábado en la vía que de Turbaco lleva a Turbana, poco antes de las 6 de la tarde.
Fabio Camacho, de 34 años y oriundo de Norosí, sur de Bolívar, iba en una moto por esa vía junto a un conocido que lo acompañaba a hacer los cobros, cuando un par de sujetos que viajaban en un vehículo similar se les acercó.
Al parecer, Fabio alcanzó a darse cuenta de las oscuras intenciones de los dos sujetos y fue más rápido, pero los desconocidos lo persiguieron. Lo alcanzaron y le dispararon. A Fabio le dieron seis balazos. Dos en el tórax, uno en el pecho, otro en la espalda y dos más en otras partes del cuerpo. Fue su colega, a quien no atacaron, quien lo llevó al hospital local de Turbaco. Allí llegó sin signos vitales. “Fabio no tenía problemas de ninguna clase. Nunca nos comentó de alguna amenaza o lío por alguien que le debiera plata. No sabemos por qué lo mataron”, indicó un pariente del hombre.
