Un burro fue herido, al parecer por pandilleros, dos veces en el estómago. Por las heridas causadas el animal no resistió más y cayó en la calle 68 del sector San Vicente de Paul del barrio Daniel Lemaitre, frente de la casa de la señora Clarisa Rúa, residente en la manzana G con lote 7.
“El burro no estaba ahí cuando salí a las 4:30 de la mañana (del martes). Cuando regresé como a las 6 fue que me dijeron que unos policías lo venían acompañando, como para darle los primeros auxilios, pero cuando el animal cayó se fueron”, explicó la mujer.
LOS PANDILLEROS
Indignada, la comunidad de Daniel Lemaitre señaló que al burro lo apuñalaron un grupo de pandilleros, que siguen usando estos animales para practicar actos violentos. Fueron varios los asnos asesinados en 2013 por desadaptados.
“Lo mató un animal, un desgraciado que no tiene alma”, afirmó un vecino.