comscore
Sucesos

Muere ingeniero en accidente en Turbaco

Compartir

Tan fuerte como el mismo impacto fueron las consecuencias de la colisión entre un carro y una moto que ocurrió ayer en la carretera Troncal de Occidente, en el sector La Virgen del municipio de Turbaco.

En el hecho, que sucedió a las 10:30 de la mañana, murió Álvaro Covo Torres, un reconocido ingeniero civil, quien era docente en la Universidad de Cartagena. Era él quien conducía la moto y murió en el acto tras los múltiples golpes que sufrió.

Covo Torres, de 59 años, vivía en la urbanización El Valle, en Turbaco. La tragedia ocurrió cuando el docente iba en su moto, de placas GTN-23D, y subía hacia el municipio. En el sector La Virgen, tomó el retorno de la Troncal de Occidente, que va en dirección a Cartagena.

Mientras tomaba la otra vía, el carro marca Spark GT, de placas BPS-223 y que al parecer era conducido por un cantante vallenato, oriundo de Arjona, lo arrolló.

Aunque las investigaciones aún no determinan quién cometió la imprudencia que causó la tragedia, parientes de Covo manifestaron que el carro iba a más de 80 kilómetros por hora y que, supuestamente, sería el automotor el que invadió parte del retorno por donde iba el ingeniero en su moto. Sin embargo, aún nada está dicho y el hecho se sigue investigando.

El accidente ocurrió ayer, a las 10:30 de la mañana.

Las autoridades investigan quién cometió la imprudencia en el accidente. EL UNIVERSAL
Las autoridades investigan quién cometió la imprudencia en el accidente. EL UNIVERSAL
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News