comscore
Sucesos

Dos heridos deja accidente en la Avenida Pedro de Heredia

Compartir

Fueron dos los heridos que dejó un accidente que ocurrió ayer en la mañana en la Avenida Pedro de Heredia, frente al sector Los Ángeles. Pero el percance no solo mandó a dos personas a un centro médico, sino que estuvo a punto de terminar en un ataque masivo por parte de mototaxistas, que quisieron tomar justicia por su mano. Intentaron destruir la buseta que arrolló a las dos personas que iban en la una moto.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer, cuando una buseta de la ruta Ternera, de placas UAM-195, transitaba por la avenida. Testigos indicaron que, presuntamente, el conductor iba compitiendo con otro chofer que manejaba una buseta de la misma ruta, hasta que arrolló a un mototaxista que iba delante suyo, en sentido Centro-bomba El Amparo.

El mototaxista y su pasajera cayeron al piso y fueron arrollados por las llantas de la buseta. Ambos sufrieron heridas graves y fueron llevados a la Clínica Barú. Mototaxistas llegaron al lugar y le partieron varios vidrios a la buseta, pero policías controlaron la situación.

Las dos personas que iban en la moto sufrieron heridas graves.
Las dos personas que iban en la moto sufrieron heridas graves.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News