Cerca de una tonelada de insumos para fabricar aparatos explosivos decomisó la Policía Metropolitana en dos sectores de Cartagena.
De acuerdo con informaciones de la institución, el operativo se llevó a cabo en el barrio La Esperanza y en el Mercado de Bazurto, después de hacer seguimiento a las denuncias de la comunidad.
Durante la diligencia se logró la incautación de pólvora, voladores, buscapiés, seis golpes, cinco, cuatro golpes, traki-traki y accesorios para la fabricación y lanzamiento de fuegos pirotécnicos.
De acuerdo con la Policía el citado desmantelamiento hace parte del plan de allanamientos y registros a inmuebles donde la comunidad denuncie que se fabrican o venden fuegos pirotécnicos y pólvora de manera ilegal, sin ninguna clase de medida de seguridad.
