comscore
Sucesos

Motociclista muere arrollado por ambulancia en carril exclusivo de Transcaribe

Compartir

Como Ángel Valdez Salgado fue identificado un motociclista que murió atropellado por una ambulancia, cuando se movilizaba por el carril exclusivo de Transcaribe. El hecho se presentó durante la mañana de este domingo sobre la avenida Pedro de Heredia, cerca de la altura de la Estación Las Delicias, en El Toril.

Según los primeros reportes, el hombre de 36 años y oriundo de Palenque, se movilizaba en una motocicleta de placas ZQN 49D e ingresó al carril solo bus, donde fue arrollado por la ambulancia, de placas BPV 461, la cual transportaba a un paciente psiquiátrico. 

Un paramédico prestó los primeros auxilios a Valdez Salgado y lo trasladaron en el mismo vehículo que lo arrolló hasta la clínica General del Caribe, donde falleció minutos después. 

El conductor de la ambulancia, quien se había marchado del centro asistencial, fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, en inmediaciones del barrio Amberes. Se trata de un joven, de 21 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por homicidio culposo. 

Un paramédico de la misma ambulancia auxilio al motociclista herido. Foto: Cortesía Alexis Valvuena
Un paramédico de la misma ambulancia auxilio al motociclista herido. Foto: Cortesía Alexis Valvuena
El conductor de la ambulancia fue detenido por la policía. Foto: Cortesía Alexis Valvuena
El conductor de la ambulancia fue detenido por la policía. Foto: Cortesía Alexis Valvuena
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News