Las autoridades del Atlántico investigan dos casos ocurridos durante el fin de semana en el área metropolitana de Barranquilla, entre los que se encuentra un Capitán de la Fuerza Área y un hombre en un complejo deportivo.
La primera investigación por parte de las autoridades, es por el hecho ocurrido el viernes tras ser encontrado muerto en un baño de las instalaciones de la Fuerza Aérea de Malambo, el capitán Juan Sixes Cambanga, quien tenía atado a su cuello una correa.
Fue un compañero quien se percató que en el baño se encontraba muerto el capitán y de inmediato se puso en contacto con las autoridades pertinentes para que realizaran la inspección del cuerpo y lo trasladaran a las dependencias de Medicina Legal en Barranquilla.
Aunque las circunstancias apuntan a que el capitán se quitó la vida, las autoridades manifestaron que hay que esperar el desenlace de las investigaciones para dar con las causas reales del hecho.
Otro caso
De otra parte, dentro del complejo deportivo de Sóftbol, en la calle 26 con carrera 33, del barrio Hipódromo, también de Soledad, fue hallado colgado de una soga el cuerpo de una persona, que hasta el momento no ha podido ser identificada. La víctima vestía una camiseta del Junior, pantalón corto, es de tez morena y contextura delgada.
