comscore

Publicidad

Sucesos

Un soldado y un pescador mueren impactados por rayos en Arjona

Uno más resultó herido y está en una clínica de Cartagena. Los hechos ocurrieron ayer tras un fuerte aguacero en la zona.

Un soldado y un pescador mueren impactados por rayos en Arjona
Compartir en

Los hechos se presentaron, casi que de manera simultánea en distintos lugares, ayer en horas de la tarde cuando llovía fuertemente en Arjona y su área rural.

Un caso se presentó en el puesto militar de la Armada Nacional en el sector conocido como Mapurito, en la variante Mamonal – Gambote. En la garita de este lugar se encontraba el infante de marina José David Murillo Banguera, de 21 años, quien a esa hora prestaba su servicio. Era natural de Puerto Tejada (Cauca).

Una vez Murillo Banguera cae impactado por la descarga eléctrica, algunos de sus compañeros se dan cuenta, pero el joven militar falleció en el acto.

Un caso similar ocurrió en el corregimiento de Gambote, también jurisdicción de Arjona. Dos jóvenes habían salido a pescar a eso de las 4 de la tarde. Al entrarse en la ciénaga de El Tambo, Leonardo Méndez Guerrero y Eduardo Sarmiento Canaval, fueron alcanzado por la descarga eléctrica. Llovía fuerte a esa hora dijeron algunos testigos.

Méndez Guerrero quedó sin vida en la canoa, mientras que Sarmiento Canaval fue rescatado por pescadores de la zona y llevado al hospital de Arjona. De allí fue remitido a una clínica de Cartagena en donde se informa que su estado de salud es delicado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News