Sucesos

Johnatan: en silla de ruedas por tres balazos en atraco

Johnatan González regresó hace pocos días a su casa, en el barrio Altos de San Isidro.

Compartir
SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO
02 MAR 2021 - 04:36 PM

Johnatan González regresó a su casa, en el barrio Altos de San Isidro. Dice que tiene una mentalidad positiva.

Johnatan González Revolledo ya está en su casa, en el barrio Altos de San Isidro. Junto a su esposa y sus dos hijas recobran fuerzas para salir adelante. La situación de inseguridad en la ciudad les ha dado un vuelco a sus vidas.

En medio de la difícil situación que afrontan, Johnatan, de 31 años, saca palabras de fortaleza. “Lo más importante es tener una mentalidad muy positiva, porque de todas maneras los límites se los pone uno mismo, hay que salir adelante, con la ayuda de Dios y la verdad es que mi mentalidad ahora mismo es recuperarme con las terapias que me manden”, dice mientras está en su silla de ruedas.

Si. En una silla de ruedas tras recibir tres balazos en medio de un atraco. El pasado 19 de febrero, Johnatan salió de su casa, en la manzana Z lote 7, de Altos de San Isidro. Al regresar, faltando poco para el mediodía, un sujeto lo intimidó con un arma de fuego y le pidió sus pertenencias. Aunque le quitó su celular, una billetera con dinero en efectivo y sus documentos, y una cadena de oro, el joven quiso evitar que cumpliera ese cometido, por lo que forcejeó con el ladrón.

En medio de esa disputa, el ladrón accionó su arma de fuego en tres oportunidades y lo hirió en la región abdominal. El bandido huyó con su cómplice en una moto. Familiares lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Universitario del Caribe.

Tras ser intervenido a tiempo, los médicos lograron salvar su vida. Sin embargo, debieron entregar una noticia desalentadora a la familia. Una de las balas impactó su médula espinal, lo que le hizo perder la movilidad en sus piernas.

“Ellos me dijeron que no había ninguna posibilidad de que yo vuelva a caminar. Cuando yo me desinflame de la columna podré hacerme esa operación, porque los fragmentos siguen ahí”, dijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad