comscore

Publicidad

Sucesos

Cartagena: policía reporta 36 capturas en las últimas 48 horas

Las personas fueron aprehendidas en diferentes barrios y por distintos delitos.

Cartagena: policía reporta 36 capturas en las últimas 48 horas
Compartir en

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó que en el marco del Plan Cartagena Más Tranquila y en Convivencia, han capturado a 36 personas por diferentes delitos y en distintos sectores de la ciudad.

En las aprehensiones más importantes está de un hombre, de 42 años, en el barrio Los Cerros, donde agredía físicamente a una mujer, causándole graves lesiones en el rostro. En El Cabrero, por su parte, capturaron en flagrancia a un hombre conocido como ‘Jerson’, de 40 años, quien tenía en su poder 30 dosis de marihuana.

En Manzanillo del Mar aprehendieron a ‘Rafel Jesús’ por fuga de presos pues tenía detención domiciliaria por hurto calificado y agravado y violación a medida sanitaria. En Zaragocilla fue capturado un sujeto de 23 años, identificado como ‘Kevin’, quien fue sorprendido en vía pública violando la medida de detención domiciliaria que presenta activa por el delito de hurto calificado.

En Olaya Herrera el aprehendido fue un sujeto, de 28 años, conocido como ‘Rodolfo’, quien fue sorprendido en vía pública violando la medida de detención domiciliaria que presenta activa por el delito de hurto calificado. Además, en Martínez Martelo se logró la captura en flagrancia de un sujeto que la comunidad del sector identificó como ‘Manuel’, de 53 años, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 75 dosis de marihuana que pretendía comercializar.

Además, en Nelson Mandela capturaron a un hombre, de 23 años, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 80 dosis de marihuana, que pretendía comercializar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News